Diego Poggi se enojó por una información que dieron sobre su vida privada en Intrusos (América TV) y apuntó con dureza contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Lussich recogió el guante y le contestó con todo.
En la tarde del miércoles, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Diego Poggi estaría teniendo un romance con el ex participante de Gran Hermano, Santiago "Bati" Larrivey, y esas versiones molestaron al conductor de Telefe que se encuentra en pareja.
En el programa Espiando la casa, que conduce por la noche en el canal de streaming de Telefe, Poggi le contestó con dureza a Lussich.
"Hoy en Intrusos, los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron una noticia falsa, que estuvo el fin de semana en Twitter, lo que escriban ahí a mí no me importa porque es gente que no tiene vida", comenzó diciendo Diego.
En ese sentido, sí lamentó lo que se diga en televisión: "Pero en Intrusos dieron esa noticia sin haber chequeado, dijeron que yo había tenido una infidelidad, las capturas que mostraron son falsas, mi pareja jamás dijo eso, encima estamos mejor que nunca".
"Dijeron que yo había estado con Bati, a quien conocí recién cuando salió de la casa, mostraron un montón de cosas que son todas falsas", desmintió el conductor.
A nivel laboral, Diego les sugirió a los conductores de Intrusos: "Se hacen llamar periodistas, lo que pueden hacer primero es llamar al protagonista y preguntarle".

"Hablé con Rodrigo, lo llamé, le pregunté, primero no me atendía, todo muy raro", reveló Poggi que había intentado comunicarse con su colega.
Luego, adelantó que les iniciará acciones legales por difamarlo: "Voy a hablar con un abogado porque no pueden decir cualquier cosa, levantan un tuit y no chequean nada, laburá, llamame".
"Si tenés mi teléfono, me escribías hace un par de años por WhatsApp para intentar levantarme y tirarme onda, ¿pero ahora no tenés mi teléfono para preguntarme si esto era verdad o mentira?", contestó con ironía Poggi sobre Lussich.
"Me da bronca que suban tuits con capturas inventadas, involucraron a mi pareja que no labura en los medios de comunicación", lamentó Diego sobre su novio, con el que está en pareja desde fines de 2022.

Sobre esto, el conductor de Telefe exigió un pedido de disculpas: "Hoy me dedicaron cinco minutos al aire, espero que ahora me dediquen el mismo tiempo para pedirme disculpas, tienen que hacerse cargo de las cosas que dicen, no pueden ser tan impunes".
"Tenés una vida de mierda, Rodrigo Lussich, te mando un saludo enorme, espero que tengas amigos", cerró.
La respuesta de Rodrigo Lussich a Diego Poggi
El conductor de América TV recogió el guante y le contestó a su colega a través de su cuenta de X (ex Twitter) con un extenso comunicado en el que lo tildó de "falso picante" y "chihuahua de goma".
"Algunas consideraciones sobre este forro", comenzó diciendo.
Algunas consideraciones sobre este forro:
— Rodrigo Lussich (@rodrilussich) May 1, 2025
1) Hago una sección en Intrusos que se llama Escandalones (hace 6 años la hago) que, en tono humorístico, entre otras cosas, levanta posteos de redes sobre farándula. No es que me senté y dije “tengo una primicia, este muchacho fue… https://t.co/I39Iagg4pv
Luego, reconoció el error de haber levantado algo falso de Twitter en la sección "Escandalones", un clásico de Rodrigo.
Aunque, denunció haber recibido una llamada de Diego en un fuerte tono de voz: "Después me tuve que fumar que me insulte primero por teléfono (le corté porque a mí no me grita ni mi viejo) y después en audios de Wahtsapp (que conservo)".

En ese sentido, adelantó que esta tarde en el ciclo que conduce por América TV le pedirá disculpas a su colega: "Le tomo su versión, no hay problema".
Para cerrar, respecto a las acusaciones de Poggi contra Lussich sobre que se lo había querido levantar, Rodrigo retrucó: "No es un delito, estaba al pedo y tiré un fueguito, obviamente no sabía que era tan pelotudo en ese momento".
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO